Consulta Online
- Realiza tu consulta médica en línea con nuestros especialistas desde la comodidad de tu hogar. Cada consulta es privada, segura y respaldada por nuestro equipo médico altamente capacitado.
- Instrucción Especial: Es importante tener los resultados de los estudios, toda la información importante para poder atenderlo con la mayor precisión.
Consulta para Médicos Referidos
- Si no contamos con el servicio que necesitas, te ayudamos conectándote con médicos especializados, seguros y confiables, con quienes colaboramos estrechamente. Recibirás recomendaciones personalizadas de profesionales de alta experiencia.
- Problema Solucionado: Nuestro objetivo es brindarte información confiable, de valor, y garantizar tu seguridad en todo momento, conectándote con el médico adecuado para tu situación.
ELIGE TU SERVICIO
Selecciona el servicio que necesitas, Consulta Online o Consulta para Médicos Referidos. Da click en Comprar Consulta Online.
LLENA LOS DATOS SOLICITADOS
Completa el proceso de compra proporcionando la información solicitada. Nombre, Apellido, teléfono y dirección de correo electrónico. Verifica que sea el servicio que deseas y da click en Realizar Pedido.
REALIZA TU PAGO
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu cita. Realiza la transferencia bancaria con la información que te proporcionamos en el apartado “Nuestros detalles bancarios”.
CONFIRMACIÓN
Una vez realizada la transferencia envía el comprobante de pago a info@centroradiologicomx.com. Revisaremos que el pago se vea reflejado e inmediatamente te contactaremos para agendar la cita virtual. Consulta nuestros horarios disponibles.
Tuve una consulta en línea y fue una experiencia excelente. Pude hablar con el médico desde mi casa, quien me explicó todo con mucha claridad. La atención fue rápida y profesional, y me brindaron seguimiento después de la consulta. Definitivamente, una solución práctica y segura.
Cuando el servicio que necesitaba no estaba disponible, me ofrecieron un referido a un especialista de alta calidad. Recibí recomendaciones claras y rápidas, y me ayudaron a contactar con el médico que requería. Es una opción confiable cuando necesitas ayuda urgente.
La consulta en línea me permitió resolver mis dudas médicas sin tener que salir de casa. La tecnología utilizada es segura y el proceso fue muy sencillo. El médico me brindó toda la orientación que necesitaba, lo que me dio tranquilidad en un momento de incertidumbre.